Remesa de pósters de ‘Nine’ : calentando… motores

Muy poco han tardado en preparar la promoción de Nine, dado que quieren estar a tiempo para entrar en los Oscar, de ahí que estrenen la película de forma limitada el 18 de Diciembre en USA, con estreno completo el 25 de ese mismo mes en todo el país.

La película, que adapta el musical de Broadway, la ha dirigido Rob Marshall (Chicago), quien se ha apoyado en las mujeres del reparto para llevar a delante su proyecto, pues participan Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Sophia Loren, Kate Hudson y Fergie (Black Eyed Peas), aunque el protagonista masculino, Daniel Day-Lewis, es quien tiene muchas papeletas para el Premio de la Academia.

Nine es un musical vibrante y provocador que muestra la vida del mundialmente famoso director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis), cuando llega a una crisis creativa y personal de proporciones épicas, mientras se equilibran las numerosas mujeres en su vida, incluyendo a su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa estrella de cine (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una joven periodista de moda de América (Kate Hudson), la prostituta de su juventud (Stacy “Fergie” Ferguson) y su madre (Sophia Loren)… ahí es nada.

Su estreno en nuestro país está programado para el 22 de Enero de 2010…. pero podemos deleitarnos en esta selección de pósters que ya circulan por la red:

¿Con qué póster os quedáis?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: