Preparados para el cine brasileño con el II Cine Fest Brasil-Madrid

El Cine Fest Brasil-Madrid celebra este año su segunda edición a partir del martes 5 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Nos traera títulos estrenados en 2008 y 2009, tal y como informa Europa Press.

Entre los títulos destacan Última parada 174, del director Bruno Barreto, y El narrador de Historias de Luiz Villaça, protagonizada por María Medeiros; también Mujer invisible, de Claudio Torres; Mare, nuestra historia de amor, de Lúcia Mura; Si nada más sale bien, de José Eduardo Belmonte; Verônica, de Maurício Farias; Diván, de José Alvarenga Jr; Romance, de Guel Arraes. En el plano documental, El hombre que embotellaba nubes, de Lírio Ferreira, y Fumando espero, de Ardriana L. Dutra.

El programa del Festival incluye debates en torno al estado del cine brasileño y los asistentes contarán con la presencia de actores y directores de este país. El público también podrá participar a través de la concesión de la Lente de Cristal al mejor largometraje.

II Cine Fest Brasil-Madrid forma parte de un circuito itinerante que ha llevado las citadas producciones por Buenos Aires, Miami, Vancouver, Nueva York, Londres y Roma, entre otras ciudades. A Madrid le seguirá Barcelona a partir del 11 de diciembre.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: