viernes, marzo 29, 2024

Preparados para el cine brasileño con el II Cine Fest Brasil-Madrid

El Cine Fest Brasil-Madrid celebra este año su segunda edición a partir del martes 5 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Nos traera títulos estrenados en 2008 y 2009, tal y como informa Europa Press.

Entre los títulos destacan Última parada 174, del director Bruno Barreto, y El narrador de Historias de Luiz Villaça, protagonizada por María Medeiros; también Mujer invisible, de Claudio Torres; Mare, nuestra historia de amor, de Lúcia Mura; Si nada más sale bien, de José Eduardo Belmonte; Verônica, de Maurício Farias; Diván, de José Alvarenga Jr; Romance, de Guel Arraes. En el plano documental, El hombre que embotellaba nubes, de Lírio Ferreira, y Fumando espero, de Ardriana L. Dutra.

El programa del Festival incluye debates en torno al estado del cine brasileño y los asistentes contarán con la presencia de actores y directores de este país. El público también podrá participar a través de la concesión de la Lente de Cristal al mejor largometraje.

II Cine Fest Brasil-Madrid forma parte de un circuito itinerante que ha llevado las citadas producciones por Buenos Aires, Miami, Vancouver, Nueva York, Londres y Roma, entre otras ciudades. A Madrid le seguirá Barcelona a partir del 11 de diciembre.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...