Si con medios y actores famosos son incapaces de hacer una buena película en Hollywood que adapte un videojuego de lucha, como pasó con Street Fighter, y con menos medios menos aún tampoco, como es el caso de Mortal Kombat, que acabó siendo una serie, no se el motivo por el que deciden seguir adaptando juegos.
Ya el mes pasado me llevaba un disgusto al ver que iban a estrenar dentro de poco una película basada en el videojuego de lucha en 3D Tekken, pero peor es ahora que se meten a adaptar otro más, del cual ya nos llega incluso el trailer, y es la adaptación del juego japonés King of Fighters.
La verdad es que imaginamos que llegará directamente a los Videoclubs, pues no es precisamente una película por la que muchos paguen por ver, a pesar de haber intentado meter nombres que suenan a todos, como Maggie Q, Sean Faris y Ray Park (que se mete en todo lo que puede, últimamente en X-Men y GI Joe).
La trama de la película nos presentan como los últimosdescendientes de tres clanes legendarios son transportados a otras dimensiones para poner a prueba sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza maligna que trata de invadir e infectar el mundo real… es decir, una trama semejante a la vista en Mortal Kombat.
La película, con un bajo presupuesto de 12 millones de dólares, iba a ser estrenada este año pero finalmente llegará a lo largo del 2010.
Vaya punta mierda. No se reconoce a nadie, vaya manera de joderla.