La culpa de las deudas de Nicolas Cage, de su contable

Nicolas Cage sale al paso de las informaciones publicadas acerca de sus deudas con Hacienda (valoradas en 6,3 millones de dólares) y asegura que su asesor financiero Samuel J. Levin es el culpable de estas irregularidades.
Al parecer, sus problemas comenzaron en 2001 al contratar a esta persona como asesor financiero y éste empezó a llenarse los bolsillos a su costa mientras le dejaban un buen rastro de millones en tasas e impuestos sin pagar.
Por este motivo Cage ya se vio obligado a vender una mansión en Alemania valorada en 2,5 millones de dólares, y ha puesto a la venta un castillo en la localidad inglesa de Somerset y sus casas en California, Las Vegas y Nueva Orleans. Por cierto, en lo profesional, en ciernes el extreno de un nuevo título, Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans.
Mucho trabajo va a tener que hacer Cage para limpiar su reputación, muy valorada a la hora de ser seleccionado en ciertos papeles por ser una cara amable de Norteamérica, motivo importante de que fuera escogido para encarnar en World Trade Center los valores del compromiso de Estados Unidos en la tragedia del 11-S. Ya ha empezado con este tema, al demandar en octubre a su asesor, por incompetente, liante y temerario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: