‘Kick-Ass’ presenta su teaser trailer

Tras muchas fotos de rodaje, imagenes promocionales y, ultimamente, pósters variados, nos llega el teaser trailer de la película de superhéroes que rompe moldes y nos cambia la imagen que tenemos de nuestros héroes, Kick-Ass.

La historia se centra en una joven estudiante de la escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe a pesar de no tener ninguna capacidad atlética ni coordinación. Las cosas cambian cuando, en la vida real, se debe enfrentar  a los malos con armas de verdad. Curioso encontrarnos a Nicolas Cage en el papel de un ex policía que quiere derrocar a un capo de la droga y ha entrenado a su hija para ser un arma letal.
La película está dirigida por Matthew Vaughn y se prevé que llegará a los cines el 16 de abril de 2010, siendo uno de los estrenos más esperados por los fans de los cómics, en la que veremos a Aaron Johnson en el papel protagonista, mientras que Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage y Chloë Moretz dan vida a los personajes secundarios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: