Entrevistas a los protagonistas de ‘Luna Nueva’

Aprovechando el reciente estreno y promoción de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, desde Sensacine nos ofrecen dos entrevistas a los protagonistas de la película, para que los fans de la saga sigan saciando su sed de información (que no de sangre, que para eso ya hay pervertidos como el que comentábamos ayer).

Por un lado tenemos a Robert Pattinson:

Y para que los chicos no se quejen, también os dejamos la entrevista a Kristen Stewart:

En Luna Nueva los protagonistas (a quienes habéis visto en las entrevistas), Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.

Ahora que todo el mundo ya ha pasado por los cines para ver la película en menos de una semana, comienzan las prisas para tener a tiempo la tercera parte de la saga de vampiros que arrasa en los cines, y no quieren desaprovechar el filón y tardar en su estreno, por si la moda es pasajera.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Entrevistas a los protagonistas de ‘Luna Nueva’»

  • el 26 noviembre, 2009 a las 11:18
    Enlace permanente

    Que le pasa a Robert, es timidez lo que hace que apenas mire al periodista, aunque me gusta los proyectos que tiene pendiente.
    Espero ver el último libro en pelicula, seguro que la suavizan, porque sino, las adolescentes no podrian verla……..

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2009 a las 12:30
    Enlace permanente

    Por lo del último libro de Crepúsculo no te preocupes, que los adolescentes ya ven peores cosas que nosotros… a su edad yo no veía la mitad de loq ue se ve ahora… que viejo soy… snif…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: