El director de ‘Paranormal Activity’ regresa, pero con alienígenas

Todo el mundo tiene la mirada puesta sobre el director de Paranormal Activity, Oren Peli, pues nadie quiere perderse el nuevo proyecto en el que se embarcará la persona que con tan sólo 15.000 dólares ha logrado recaudar más de 100 millones en Estados Unidos y conseguir un nuevo fenómeno cinematográfico difícil de igualar.
Oren Peli ya tiene nuevo proyecto, Area 51, en lo que ha sido desvelado como una “llamada a la aventura”.  Según parece el nuevo proyecto será una especia de Paranormal Activity pero con extraterrestres. La trama, que ya se ha filtrado, se centra en tres hermanos, uno de los cuales está obsesionado con las conspiraciones alienígenas, por lo que adquiere una nueva cámara y se va a probarla a Las Vegas, donde se encuentran a Natalie, cuyo padre afirma haber sido secuestrado por extraterrestres. Resulta que el viaje al casino fue una fachada para una rápida visita a Roswell y realizar pruebas de video, dando lugar a situaciones de peligro y emoción, primero con los sistemas de seguridad, y luego con los alienígenas (o lo que finalmente sea).

Demasiada presión tiene el director ahora, pues todos quieren otra gran película con mucha recaudación y poco presupuesto, pero en esta ocasión va a tener más presupuesto que en la anterior, y de la misma forma, difícil va a tener repetir el éxito de su predecesora. El uso de cámaras al estilo Proyecto de la bruja de Blair o la española [REC] tiene sus días contados si en tan poco tiempo quieren exprimir tanto este formato, pero imaginamos que si lo aderezan con grandes efectos especiales a lo mejor mejora. Esperaremos a conocer más detalles de la misma.

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: