Ben Barnes protagonizará la autobiografía de Neil McCormick

Gracias a nuestra lectora Yolanda nos enteramos que ya está todo listo para comenzar el rodaje de la nueva película protagonizada por Ben Barnes. La financiación ya se ha conseguido y los primeros pasos de preproducción ya han comenzado.

La película en cuestión es una comedia irlandesa de Nick Hamm basada en la autobiografía de Neil McCormick y titulada I was Bono’s Doppelgänger.

El reparto está encabezado por Ben Barnes (Dorian Gray, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian) y Robert Sheehan, que interpretan a dos desventurados hermanos, Ivan y Neil McCormick. Juntos crearon una banda en Dublín a finales de los 70. Curiosamente, y para su tristeza, sus compañeros de clase y rivales hicieron lo mismo, y acabaron conviritendose en U2, por lo que me gustaría saber si veremos algún cameo oficial o saldrán en la película interpretados por actores desconocidos, pues ver a U2 en el cine sería un punto a favor para esta película.

La película comenzará a rodarse el 11 de enero en Irlanda del Norte, y tendrán rodajes en  Dublín y Londres.

Fuente: Screendaily

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ben Barnes protagonizará la autobiografía de Neil McCormick»

  • el 6 noviembre, 2009 a las 13:41
    Enlace permanente

    Amen, según tengo entendido Neiol es amigo de Bono asi que quien sabe.
    Easy Virtue se filmo en enero del año pasado y se ha traducido aqui como Una familia con clase, Ben comparte protagonismo con Colin Firth, Jessica Biel y Khristin Scott tomas. SAlió en enero de este año en los cines aqui y el DVD, que efectivamente lo tengo, salió a la venta en Junio de este año. La peli esta mas que hecha y vista. muy chula, con su clasico humor ingles.
    Gracias DAvid, como bien sabes estaré al tanto de más noticias.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2009 a las 16:58
    Enlace permanente

    Gran corrección. Ciertamente no había asociado el título inglés con el español. Un descuido… por eso siempre es bueno tener gente atenta como tu ;).

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: