viernes, abril 19, 2024

Al final no hubo mordisco en ‘Luna Nueva’

Recientemente os habíamos informado sobre la historia de  una joven de 17 años de edad que afirmaba que un hombre de 45 año la había mordió en el cuello después de la proyección de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pues bien, según se dice en TMZ, resulta que la niña estaba mintiendo y, por cualquier motivo, decidió presentar un informe policial falso.

Los testigos del teatro de Michigan dijeron a la policía que vieron a Westrate salir, pero no la vieron ningún mordisco. La policía rapidamente se dio cuenta de que algo no iba bien y después del interrogatorio, la joven reveló que el hombre que le mordió en realidad sólo la besó en el cuello. Y ella «lo consintió».

Lo más divertido de todo es que la Detective Timothy LaVigne del Departamento de Policía dijo que Westrate podría enfrentarse a cargos criminales por presentar un informe policial falso sobre el incidente… y es que, no se puede ir por ahí jugando con las noticias de los Blogs… pero seguramente la chica creía que con esto tendría unos maravillosos minutos de gloria, sobre todo por ser mordida en una película de vampiros… y al final le toca sanción. Donde dije digo, dije Diego… y ahora digo sanción.

Fuente: TMZ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...