sábado, abril 27, 2024

Un cine de Madrid proyectará la alfombra roja de la Premiere de ‘Michel Jackson, This is it’

Madrid será una de las capitales europeas que acoja la película Michael Jackson, Thi is it. Ese estreno mundial primicioso tendrá lugar entre otras salas en el cine Proyecciones, que ofrecerá en directo a través de la señal vía satélite, la Alfombra Roja de estrellas que desfilarán por el Nokia Theatre de Los Ángeles.

En Madrid, 405 personas podrán ver la primicia y el glamour estadounidense y disfrutar de la actuación de bailarines especialistas en coreografías de Michael Jackson. Además, entre los asistentes, doblemente afortunados, se regalarán entradas para la película.

Como todos sabemos ya a estas alturas, la producción contiene material inédito de los ensayos de Jackson para la gira de 50 conciertos que no pudo dar por su repentina muerte el pasado 25 de junio (veremos que dicen los tribunales). Veremos también, si los rumores sobre sus rarezas no eran tan ciertos, quién será capaz ahora de restablecer la imagen y la honra de este hombre, si eso es necesario en realidad.

Fuente: Europa Press.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...