sábado, febrero 24, 2024

Trailer de ‘Hierro’: Elena Anaya premiada en Sitges por ella

Hierro, el primer trabajo de Gabe Ibáñez, ha logrado que Elena Anaya se lleve el Premio a la mejor actriz en el Festival de Sitges que concluye hoy. La interpretación de la actriz no ha sido precisamente como para  que le otorguen dicho premio, pero si que merece especial atención esta película que nos llegará a los cines el 12 de Febrero de 2010.
La película la ha definido la actriz como «una historia fantástica, con una atmósfera muy especial y una forma muy peculiar de contar las cosas. Es una historia triste de una madre que pierde a su hijo, que es pequeño, y está contada de una forma muy diferente.»
Y la verdad es que es una forma muy sencilla de resumir Hierro, pues para la versión completa de la trama sólo habría que añadir que está ambientada en la isla canaria del mismo nombre en la que una madre pierde a su hijo durante el trayecto en el ferry que les llevaba a dicha isla, a donde regresa seis meses después a causa de una intrigante llamada en la que se le informa de la recuperación del cuerpo de un niño al que debe identificar. A partir de ahí, comienza una búsqueda desesperada.

Un auténtico thriller de suspense que tiene además el honor de haber sido muy bien recibido en Cannes, con una gran crítica a su favor, y es que la atmósfera que rodea la película, así como la belleza de los paisajes en los que se ha rodado, logra el ambiente perfecto para mantenernos tensos en nuestras butacas. Muy a tener en cuenta a pesar de no estar casi nadie de acuerdo en el Premio recibido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...