Roman Polanski sigue trabajando desde la cárcel

Roman Polanski está actualmente encarcelado en Suiza, a la espera de su extradición a los Estados Unidos, de donde huyó en 1978 tras ser acusado de tener sexo ilegal con una menor. Y, aunque no puede trabajar como debiera, está intentando conseguir que su nuevo trabajo, The Ghost, esté preparado a tiempo para ser presentado en el Festival de Cine de Berlín, en Febrero.

Robert Harris, autor de la novela que da base a la película, y que ha trabajado estrechamente con Polanski, ha dicho: “No creo que pueda hacer llamadas de teléfono, pero puede comunicarse. Sería una pesadilla que el director estuviera en la cárcel en el momento del estreno, pero tenemos que enfrentarnos con esa posibilidad según se van desarrollando los acontecimientos. Estoy seguro que él querría que la película siguiera adelante, después de haber estado trabajando en ella dos años.”

The Ghost, está protagonizada por Ewan McGregor, en el papel de un “negro”, que persigue al Primer Ministro Británico, encarnado por Pierce Brosnan, que comienza a sospechar que la muerte de su predecesor no fue tan clara como parecía.

La verdad es que el argumento, actores, y director, parecen prometer una película muy interesante, pero se ha cruzado la vida real por delante, y habrá que ver cómo termina todo este proceso.

2 comentarios en «Roman Polanski sigue trabajando desde la cárcel»

  • el 15 octubre, 2009 a las 21:59
    Enlace permanente

    Nunca he entendido porque este hombre ha sido defendido por un pais entero y por decenas de personajes del mundo del cine, si realmente hizo lo que hizo (sin contar que se dio a la fuga), debe pagar por ello, sea un director afamado o el mismisimo Papa de Roma y da igual que lo hiciera ayer como hace 20 años.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2009 a las 05:57
    Enlace permanente

    Coincido contigo Nonstop. No mporta ni quien seas ni el dinero que tengas ni la fama, si haces aglo y cometes un delito, paga las consecuencias.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: