Pósters individuales de ‘El Imaginario del Dr. Parnassus’

En breve llegará a nuestras carteleras El Imaginario del Doctor Parnassus o, lo que es lo mismo, la complicada película de Terry Gilliam que se vió afectada por la muerte prematura de Heath Ledger y que, después de mucho tiempo, logró terminar con la ayuda de los amigos de Ledger.

La película nos presenta al Doctor Parnassus, que posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.
Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.
En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.

Hoy os ofrecemos un resumen de los mejores pósters de la película, centrados en el personaje de Tony, interpretado por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, para que podáis comparar la caracterización de todos ellos para el mismo papel.

El índice completo con todos los pósters de la película lo podéis encontrar en Sensacine. Por lo demás, solo nos queda esperar al 23 de Octubre para descubrir la obra póstuma de Ledger.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: