sábado, abril 20, 2024

Ian McKellen habla sobre ‘El Hobbit’ en España

La revista Empire ha conseguido hablar con Ian McKellen en el Festival de San Sebastián y le ha sacado algunas palabras sobre las precuelas de El Hobbit. Es curioso que se han tenido que venir hasta España para sonsacarle dicha información y no nos hayamos enterado que ningún medio de prensa español le haya preguntado sobre el tema… pero quizás no hemos buscado bien o quizás los actores de Hollywood hacen más caso a sus propios medios.

Con lo que respecta a El Hobbit, afirmó que «Los guiones para las dos películas estarán entregados muy pronto. […] Entonces serán presupuestados y, a continuación, se hará el casting». Además añadió que todo va según lo previsto por Guillermo del Toro, y que comenzarán a rodar la próxima primavera, teniendo  383 días para rodar la película.

Sobre la cuestión del retorno de los actores que formaron parte de El Señor de los Anillos, el actor no está seguro de como podría llevarse a cabo. «Desafortunadamente, no habrá muchos de los actores que ya vimos», dijo. «¡A menos que les pongamos máscaras y vayan disfrazados de enanos! Andy Serkis creo que es, por ahora, el único otro actor que está haciendo esta película». La verdad es que cualquier otra cosa sonaría a intento de hacer caja sin respetar la obra en la que se basan, y como no creo que vayan a emplear FlashForwards, tan de moda ahora, nos quedaremos sin ver al reparto original de la primera trilogía, lo cual agradezco, al menos, por ver una película lo más fiel posible a las novelas.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES