jueves, marzo 28, 2024

Gerard Butler también quiere la secuela de ‘300’

Que nervioso me pongo cada vez que oigo las palabras secuela y 300 en la misma frase. Una de las novelas gráficas que más me impactaron fue pasada grandiosamente a la gran pantalla y aún, pasado bastante tiempo, cada cierto tiempo disfruto revisandome la película y adquiriendo nuevas ediciones (que no paran de sacarla en cajitas distintas). Así que ahora que Gerard Butler está promocionando la cinta Law Abiding Citizen, han aprovechado para preguntarle sobre la posibilidad de retomar la película de 300 como base para una nueva película. Mucha gente dice que una secuela es ridícula, injustificada, imposible… pero todo el mundo coincide que si Frank Miller nos ofrece algo nuevo, será digno, y por eso que Zack Snyder estaría dispuestoa  retomar el proyecto, a lo que se le une un nuevo colaborador: Gerard Butler.

En una entrevista, Butler ha dicho: «Fue increíble hacer la primera, y creo que si la primera se toma como independiente, no hay nada malo en ello», y cuando se le preguntó sobre el personaje, afirmó que estaría dispuesto a volver a interpretarlo  incluso si eso significaba traer al personaje de nuevo a la vida tras una de las escenas más memorables de muerte vistas en el cine.

Dicho esto, Butler dijo que había oído hablar poco de este tema por las vías oficiales. De hecho, sólo los aficionados y periodistas son los que están manteniendo la idea de la película, la cual ya se rumorea como 301, pero él no está convencido de verla hecha realidad.

Posiblemente la película ha sido el mayor éxito del 2007, realizandose con pantallas de color verde en su totalidad, algo que ahora vemos más pero en ese año innovó, sobre todo por la estética que le dieron. Con un coste de de 65 millones de dólares recaudó en el primer fin de semana 70 millones, así que no es extraño que quieran aprovechar y ganar más. Pero si quieren mantener el éxito deberán repetir persoanjes, por lo que lo mejor sería una precuela, que en cualquier otro caso quedaría raro… y me quejaría…

Así que ya sabéis, «Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos…solo los recios…solo los fuertes»

Fuente: MTV

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...