miércoles, abril 24, 2024

El lanzamiento de ‘2012’ invade los medios

Hoy, jueves 29 de octubre, a las 23:00 hrs. comienza en España la cuenta atrás para el estreno de 2012, la esperada película del director Roland Emmerich, con la emisión simultánea en las principales cadenas de televisión del anuncio de 30 segundos más espectacular de los últimos tiempos.
A esa hora, las cadenas nacionales TVE1, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic, emitirán simultáneamente dicho anuncio para dar comienzo a una campaña multimedia que invadirá también el mundo on-line.
Se ha estimado que unos 13 millones y medio de espectadores verán este anuncio al mismo tiempo, llegando casi al 80% de los hogares que estén viendo la televisión en ese momento.
La invasión mediática en internet tendrá lugar mañana, 30 de octubre, donde se ha previsto un adueñamiento online que llegará al 77% de los internautas españoles diarios. Estos resultados se obtendrán gracias a los principales diarios y portales españoles como MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, el Grupo G+J incluyendo además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv y Periodista Digital (no, nosotros no estamos).
La campaña on-line redirigirá al nuevo site 2.0 de Sony Pictures Releasing donde los usuarios podrán disfrutar de 5 minutos en exclusiva de la película que se pronostica como el fenómeno cinematográfico del año, al menos en lo que respecta a espectacularidad, pues el honor de fenómeno dle año está reservado para Avatar.
Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes. La película está dirigida por Roland Emmerich con guión de Roland Emmerich y Harald Kloser. Para más información sobre la película, www.2012-lapelicula.com.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...