miércoles, abril 24, 2024

Cambio de fecha para el estreno de ‘Fama’

Wide Pictures ha informado que  el estreno en nuestro país de Fama, el remake del clásico de los ochenta, se retrasará un par de meses, por lo que olvidad el 30 de Octubre y apuntad la nueva fecha, el día de Navidad, con lo que seguramente no logre recaudar apenas nada, pues debe enfrentarse a Bienvenidos a Zombieland, Ninja Assassin y Alvin y las ardillas 2, entre otras.

La película no ha sido bien recibida en Estados Unidos, y la crítica no se ha puesto de su lado. En ella se nos muestra el seguimiento a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de su periplo en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. Allí, se les dará a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a exigentes pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

La película, dirigida por el debutante Kevin Tancharoe, está protagonizada por jóvenes valores norteamericanos poco conocidos en nuestro país, pero que muchos reconoceremos por haber aparecido en series de televisión, como Asher Book, Kristy Flores, Kay Panabaker , Collins Pennié  y Walter Pérez, entre otros… y de los profesores destacamos a  Debbie Allen y Kelsey Grammer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...