viernes, abril 19, 2024

Cage vuelve con el trailer de ‘Season of the Witch’

Lionsgate ha publicado el teaser trailer de  Season of the Witch, película que mezcla la fantasía y el  thriller protagonizada por Nicolas Cage y Ron Perlman, a quienes les acompañan Stephen Graham, Ulrich Thomsen, Claire Foy, Stephen Campbell Moore y todo un clásico del cine, Christopher Lee.  Parece que Cage no quiere que nos olvidemos de él,y, dado que ahora está pasando por apuros económicos, tendrá que hacer más de una película al año para reponerse.

La historia gira en torno a un grupo de caballeros del siglo XIV en Francia, que debe trasladar a una mujer acusada de brujería a una abadía en la montaña, donde los monjes tratarán de asimilar y destruir sus poderes, que se cree que son la fuente de la plaga Negra.
La película, dirigida por Dominic Sena, el hombre detrás de SwordFish y Whiteout (que llegará a España el próximo mes), se estrenará en los cines el 19 de marzo de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...