Trailer español de ‘Millennium: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina’

La adaptación de la segunda parte de la trilogía Millenium, que lleva por título Millennium: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina se estrenará en nuestro país el próximo 23 de Octubre de 2009. Hoy os presentamos el Teaser trailer de la misma.

La película continúa donde lo dejó la primera parte, adaptando “fielmente” la novela en la que se basa. En esta parte nos encontramos a Lisbeth Salander como la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.

Muchas ganas tenemos aquí de poder disfrutar de la maravillosa interpretación de Noomi Rapace, que ya nos sorprendió al conocerla en la primera adapatación de la saga literaria más vendida de los últimos tiempos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: