Segundo trailer de ‘The Princess and the Frog’

Y de nuevo, gracias a Yahoo! Movies, tenemos otra primicia. En esta ocasión se trata del segundo trailer completo de la película de Walt Disney Pictures The Princess and the Frog (que suponemos que en España se llamará La Princesa y la rana).

La película, cuyo estreno en Nueva York y Los Ángeles será el 25 de Noviembre y en todo USA el 11 de Diciembre, es una comedia de animación ambientada en la gran ciudad de Nueva Orleans. El musical pone un toque moderno a un cuento clásico, con una hermosa muchacha de color (negro) llamada Tiana (Anika Noni Rose), un príncipe rana que quiere desesperadamente ser humano, y un beso fatal que conduce a ambos a una aventura divertida a través de los pantanos místicos de Louisiana.
La princesa y la rana marca el regreso a la animación a mano gracias al venerado equipo de animación formado por John Musker y Ron Clements (Aladdin), con música del compositor Randy Newman, ganador del Oscar y que no necesita presentación. Y es que Disney ya estaba usando demasiado la tecnología para sus películas, y destruyendo el nombre que tenía dentro de la animación por culpa de tantas secuelas directas al DVD y con baja calidad. Así que ya era hora de que este gran estudio retomara sus orígenes y demostraran, tal como hace el Studio Ghibli, que la animación a mano puede seguir en alza y llamando la atención a millones de espectadores. El 3-D es el futuro del cine, pero no por ello debemos olvidar la calidad que nos ofrecen películas difíciles de pasar por ese filtro tan de moda en estos momentos.

Ah, que aunque se estreno el 11 de Diciembre en todo USA, a nosotros nos toca esperar hasta el 4 de Febrero de 2010.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: