viernes, abril 19, 2024

‘Resident Evil 4’ toma forma

Si es que Twitter sirve para más cosas que perder el tiempo. Gracias a él te enteras de cosas tan curiosas como que Boris Kodjoe, actor que comparte pantalla con Bruce Willis en Los sustitutos (Surrogates), va a participar en Resident Evil 4: Afterlife junto a Milla Jovovich, y que además comenzará a rodarse el próximo mes en Toronto con Paul WS Anderson al frente de la misma. Todo esto tan solo en un mensajito de Twitter, pero es que además, gracias a este mensaje, le han entrevistado en BlackFilm y han conseguido más información.

Yo agradezco al menos que no pongan el número 4, ya que afea una saga que no lo necesita en absoluto, pues ya con la tercera hicieron suficiente destrozo como para que no esperara otra secuela. Junto al actor y a Milla Jovovich veremos a Ali Larter y Wentworth Miller (conocido gracias a la serie Prison Break). En cuanto a la dirección de Paul W.S. Anderson,… pues solo tenemos que añadir que recientemente se ha casado con la protagonista, y que por lo tanto no sabemos si retorna para estar con su mujer o para retomar la saga que comenzó él mismo con la primera película, de la cual guardo un grato recuerdo.

El actor ha comentado la sinopsis de la nueva entrega, añadiendo que interpreta él a un líder de los supervivientes de Los Ángeles: Alice está recorriendo el mundo buscando supervivinetes, y llega a Los Ángeles, la cual ha estado ardiendo durante tres años y está rodeada por una gran cantidad de muertos vivientes. Ella descubre que hay gente que resiste el ataque de los zombies, uniéndose a ellos y ayudándoles a estar a salvo.

Así que ya sabéis, seguimos con una saga que recupera a sus primero promotores y que llegará a los cines el 27 de Agosto de 2010.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...