
Pero los más de 415 millones de dólares que el pasado año recaudó la primera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York le han dado a la Warner razones más que de sobra para tirar la casa por la ventana y ‘persuadir’ a las cuatro protagonistas a golpe de talonario.
Un modelo impecable que contrasta con otra curiosa imagen que promete ser uno de los alicientes de esta secuela, Carrie cuando llegó a Nueva York allá por los lejanos y alocados años ochenta con el pelo cardado, pantalones de pitillo y jersey de punto con el hombro al aire.
La Carrie de los ochenta (habrán tenido que darle botox a las actrices) es sólo una de las sorpresas quee tiene preparada Sexo en Nueva York 2 cuya trama, además de sus temas habituales, se centrará también en la crisis económica y cómo la viven sus acomodadas y caprichosas protagonistas. ¿Se acabaron los diseños de Gucci, Chanel o Prada, las joyas de Tiffany’s o los zapatos de Manolo Blahnik?…
Fuente: Europapress
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)













