miércoles, abril 24, 2024

‘Luna Nueva’ adelanta su estreno… y nos deja nuevo vídeo

Cada vez queda menos para el estreno de Luna Nueva, y si hace ya un mes desde que vimos el segundo tráiler de la misma, estos días se puede ver en la red otro nuevo vídeo de la segunda parte de Crepúsculo, que más que un avance es un completo trailer en versión extendida que hará las delicias de los fans de la saga y que añade nuevas escenas a las ya conocidas hasta hoy. Lástima que me siga sin convencer el diseño de ciertos personajes, pero como todo, en pantalla grande cambia mucho.

No hace falta que os lo contemos pero, por si estáis despistados, Luna Nueva sigue las aventuras donde se quedó la primera parte, con nuevas dificultades para el amor entre Bella y su amado vampiro… y es que Bella está destrozada por la marcha de Edward, pero encontrará el apoyo para salir adelante gracias a su amigo Jacob, cayendo en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros.

El reparto repite al completo con nuevas caras, pudiendo ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene, Nikki Reed y Peter Facinelli. Además, como noticia estrella, la fecha del estreno para nuestro país se adelanta en dos días, siendo el próximo 18 de Noviembre, y por tanto, dos días antes que en Estados Unidos… por una vez somos los primeros en algo y no me tengo que quejar del retraso en llegar las películas.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...