La Fox reinicia ‘Los Cuatro Fantásticos’

Según ha publicado la revista Variety, la 20th Century Fox ha iniciado el renacimiento de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos, tras coger los derechos de propiedad de Marvel después de dos películas ya realizadas.

Akiva Goldsman ha sido contratado para supervisar el reinicio como productor. Michael Green, el co-productor ejecutivo de la serie de TV Héroes, que co-escribió Linterna Verde, escribirá el guión de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

La película original de Los Cuatro Fantásticos del año 2005 y su secuela del 2007 fueron dirigidas por Tim Story y protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Dado que el objetivo para el reinicio apenas se conoce, no está claro si alguno de ellos volverá. La idea es hacer una saga oscura, pero no tanto como El Caballero Oscuro.

Fox controla los derechos de los Cuatro Fantásticos para siempre mientras continúe haciendo las películas. Marvel es productora y participante financiera a través de un acuerdo de licencia.

Otro de los rumores que han surgido de nuevo es que Vin Diesel estaría encantado de participar en esta nueva saga en el papel del villano Doctor Muerte.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “La Fox reinicia ‘Los Cuatro Fantásticos’

  • el 1 septiembre, 2009 a las 5:24 pm
    Permalink

    Ahora los productores de hollywood se vuelven rumiantes…

    mastican, tragan, regurgitan, vomitan y vuelven a tragar…

    ¿Porque no pasan a otra cosa y vuelven dentro de 20 años (Que optimista soy…)? Que cansinos…

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2009 a las 9:07 am
    Permalink

    La saga de los 4F ha FRACASADO (con mayusculas) y tienen que redimirse lo antes posible, al parecer…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *