Jon Favreau y Robert Downey Jr. juntos en ‘Cowboys and Aliens’

Después de trabajar juntos en Iron Man y su secuela, pendiente de estreno, Jon Favreau y Robert Downey Jr. se reunen de nuevo para llevar a cabo otra adaptación de un cómic, en este caso se trata de Cowboys and Aliens. Favreau ha declarado que la película será su próximo proyecto, así que con eso descartamos su implicación en la adaptación de Los Vengadores, y es una lástima, dado que le hubiera dado un toque personal y un dinamismo muy eficaz a la hora de plasmar la historia de estos superhéroes.

Downey está en este proyecto de Dreamworks/Universal desde el verano pasado, cuando los coguinistas de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Ostby, estaban ya trabajando en la adaptación. En Otoño, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que son los productores ejecutivos del proyecto, se hicieron cargo de los guiones, junto al productor ejecutivo Damon Lindelof, a quien le asociamos siempre con la serie Perdidos.

Si no conocéis el cómic tenéis que saber que se trata de una fusión de saga del Oeste con ciencia ficción que explora lo que sucedería si los enemigos del Viejo Oeste – los vaqueros y los indios americanos – se encontraran atacados por extraterrestres a mediados de 1800 en plena Arizona.

DreamWorks anuncia que por ahora la fecha de estreno es durante el Verano de 2011, así que aún nos queda mucho por oír de esta película.

Fuente: HV

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Jon Favreau y Robert Downey Jr. juntos en ‘Cowboys and Aliens’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *