viernes, marzo 29, 2024

Gracias por vuestro apoyo en los Premios Bitacoras 2009

Gracias a Juan, de Luz de Gas RadioBlog, me entero que hoy han sacado la segunda clasificación parcial y provisional de los Premios Bitacoras 2009. Para nuestra sorpresa y alegría nos enteramos que estamos en el octavo puesto en la categoría de Mejor Blog Cultural, por lo que no podemos dejar de daros las gracias a todos los que nos habéis votado y confiáis cada día en nosotros para manteneros informados de la actualidad relacionada con el Séptimo Arte.

Así que aprovecho esta entrada para los agradecimientos y para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (y sino, pues lo hacéis por nosotros) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 30 de Octubre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural… y si logramos estar en lo más alto tendremos que pensar en que podremos ofrecer de detalle a todos nuestros lectores… pero por ahora nos anima ver el apoyo recibido y nos anima a seguir cada día al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay para seguir escribiendo y buscando noticias para vosotros.

En una primera fase, entre el 7 de Septiembre y el 30 de Octubre, los usuarios de Bitacoras podrán nominar sus blogs favoritos (3 por categoría), y del resultado de dichas votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías, para el 2 de Noviembre dar a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público, como es obvio). Y por fin, el 14 de Noviembre, se hará público el ganador de esta quinta edición.

Gracias por hacernos estar tan altos a estas alturas del Premio. Podéis seguir votando aquí.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...