Disney toma posesión de Marvel

Como si de una broma de mal gusto se tratara, ha salido a la luz la noticia de que la factoría Disney ha tomado posesión de la compañía de cómics Marvel Entertainment. Todo ello realizado mediante una compra de acciones por un valor de 4.000 millones de Dólares (unos 2.800 millones Euros) hasta finales de año. Todos los personajes Marvel que han tenido hace poco o que tendrán en un futuro breve una aparición en la gran pantalla y los demás (más de 5.000 personajes ficticios) pasaran a formar parte del universo creado alrededor de Mickey Mouse y el pato Donald.

Los acuerdos que la Marvel tuviera con 20th Century Fox, Sony y Paramount y las películas creadas por estas productoras serán respetados, aunque está previsto que los personajes de dichas películas (Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, X-Men, Capitán America y Thor, entre otros) también pasarán a formar parte de Disney.

El acuerdo preve que los personajes de la Marvel tengan apariciones en videojuegos de la Disney, en contenidos online y por televisión. Por ahora, sobre que también tengan su lugar en los parques temáticos aún no hay nada planeado.

Fuente: WorstPreviews

4 comentarios en «Disney toma posesión de Marvel»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: