Detrás de las cámaras de ‘Iron Man 2’

Increíble vídeo han presentado en el programa Entertainment Tonight del ‘making of’ de Iron Man 2, con todas las estrellas que hicieron famosa la primera parte de la película, Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, y con los nuevos rostros como Mickey Rourke, Scarlett Johansson y Don Cheadle.

Iron Man 2 llegará a los cines de 7 de Mayo 2010, con la dirección de Jon Favreau y sigue las aventuras del multimillonario industrial y fabricante de armas Tony Stark (Downey Jr.). Ahora que el mundo conoce su identidad secreta, se encuentra ante un nuevo villano ruso, Whiplash (Rourke), a otro empresario multimillonario llamado Justin Hammer (Sam Rockwell) y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Con estas cartas intentaran superar los 318 millones recaudados en USA y los 526 millones de todo el mundo, pero estamos seguros que lo logrará.

Disfrutad del vídeo que, aunque no ofrece muchas novedades, si que permite ver a Scarlett en pleno apogeo:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Detrás de las cámaras de ‘Iron Man 2’»

  • el 28 septiembre, 2009 a las 15:42
    Enlace permanente

    Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra, Maquina de Guerra…

    Mira, han metido el personaje de Happy también, y personalmente, no me gusta que hayan cambiado el actor para Maquina de Guerra, pero bueno, ya se verá.

    Me parece que no va a salir ninguna obra de arte, pero como salga como la primera, sobra. Ninguna genialidad pero no te deja mal sabor de boca.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2009 a las 18:06
    Enlace permanente

    Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: