viernes, abril 19, 2024

A Charlize Theron le gustaría ser Catwoman

Impacientes estamos los seguidores de las aventuras de Batman por saber que va a pasar con la secuela de El Caballero Oscuro, y como locos nos volvemos con cualquier noticia que surge entorno a dicha película, que tarde o temprano tendrá que venir. Muchos son los rumores que hemos oído sobre los actores que van a intervenir, pero todo eso no quiere decir que acaben siendo reales, aunque al menos sabemos que actores estarían dispuestos a participar en el caso de recibir una llamada de la productora.

Hasta ahora habíamos oído que el papel de Catwoman tenía varias candidatas, entre las que se incluían Angelina Jolie, Rachel Weisz, Rhona Mitra y Megan Fox, y todas ellas han afirmado tener interés para interpretar el personaje. Ahora nos toca añadir otro nombre a esa lista, y francamente me gusta decirlo: Charlize Theron. Para mí una de las candidatas más firmes, no solo por los motivos que podéis ver en la foto, sino que me recuerda mucho a la Catwoman de la primera saga de Tim Burton interpretada por la «gata por excelencia» Michelle Pfeiffer.

«Es una novedad para mí», dijo Theron sobre el rumor de que está siendo considerada para este papel en la secuela de El Caballero Oscuro. La actriz ha dejado claro que para ella Chris Nolan es un genio y está haciendo un gran trabajo con esta franquicia, por lo que, palabras textuales: «debería ser una idiota para no considerarlo».

Toquemos madera y confiemos poder ver a Theron junto a Bale en la nueva parte de esta gran saga. Ahora bien, muchas veces estas cosas se sacan de contexto, y me gustaría ver realmente si el periodista que habló con ella orientó a esa respuesta o realmente ha salido de ella… que ya sabemos como se las gasta la prensa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES