sábado, abril 20, 2024

Charlie Sheen confirmado para ‘Wall Street 2’

Charlie Sheen era una de las grandes estrellas del cine en la década de los 80, pero desde entonces su carrera ha estado dedicada en gran parte a las películas para televisión a través de la producción y a la serie Dos hombres y medio, una de las comedias más vistas de USA y que en España se emite por el segundo cala público con bastante buena acogida. Este es uno de los motivos por los que es el actor mejor pagado en la TV, ganando 860.000 dólares por episodio y encima trabaja y viaja mucho menos de lo que tendría que hacer para una película, así que no se puede quejar, pero a pesar de que Sheen tiene una vida diferente, el director Oliver Stone acaba de confirmar a NY Times que el actor hará un cameo en su próxima película, que como sabéis es la secuela de Wall Street, donde interpretará a Bud Fox, el joven corredor de la película original.

Ni una palabra sobre cómo Sheen se ha involucrado en el guión, pero es seguro que se unirá a los ya anunciados Michael Douglas, Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Frank Langella, Susan Sarandon y Josh Brolin.

«Cuando Gekko (Douglas) sale de la cárcel al comienzo de esta película, que esencialmente tiene que redefinirse a sí mismo, volvera a definir su carácter», dijo Stone de la historia de la secuela. «Se está buscando la segunda oportunidad». Esperemos más noticias, pero han apostado fuerte con esta secuela y ya son bastantes los actores que ven en esta película la oportunidad de volver al cine o coger un tipo de cine más serio al que están acostumbrados… y hablamos por LaBeaouf.

Fuente: NY Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES