viernes, abril 19, 2024

‘Yellow Submarine’, ¿también remake?

La verdad es que cuando vi la noticia lo primero que me vino a la mente fue «¿Que? Ahora os estáis pasando.» Y no creo estar sólo, visto lo visto últimamente, y teniendo en cuenta que en la película original los principales «protagonistas» son caracteres animados y se emplearon las voces de otros actores. Los cuatro artistas de Liverpool sólo aparecieron en las escenas finales y son los componentes de la banda The Beatles.

La trama de Yellow Submarine era la de un soldado fugado que pide a los Beatles que les acompañe para devolver la música y la alegría a su país submarino, Pepperland. La protección del país es tarea de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, pero la banda ha sido capturada por unos personajillos que odian la música.

La película original contenía varios temas cantados por los Beatles donde se reflejaba el aspecto y la forma de moverse de cada uno de los miembros de la banda por aquel entonces (1968).

La persona detrás de la idea de hacer un remake es nada menos que Robert Zemeckis que actualmente está en negociaciones con Disney respecto a éste proyecto. De momento están mirando como adquirir los derechos de 16 canciones de los Beatles para la película (¿No era Michael Jackson el que había adquirido los derechos de todas o casi todas las canciones de los Beatles? Claro que como ya no está, alguien intentará sacar tajada de esto).

La idea es emplear tecnología 3D y poder estrenar el remake durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres (empiezan el 27 de Julio).

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...