viernes, marzo 29, 2024

Vídeo con nuevo metraje de ‘Iron Man 2’

Vaya día más complicado llevo… regreso de vacaciones y solo veo secuelas y más secuelas… aunque al menos ésta me alegra el día. Ya podemos ver el trailer de Iron Man 2 que circuló por el pasado Comic-Con, donde se puede ver metraje adicional al que se había visto hasta el momento.

Por un lado tenemos en esta historia a Justin Hammer (Rockwell), un fabricante de armas que fantasea con ser él mismo el próximo Tony Stark, y por el otro tenemos a Vanko (Mickey Rourke), quien, mientras se encontraba en prisión en una cárcel rusa, crea su propia coraza de batalla, que es devastadora, con látigos impresionantes. Ambos unirán fuerzas para detener al personaje de Downey, Tony Stark.

Para añadir algo más de carne y hueso, sobre todo carne, se une la misteriosa nueva asistente, Natasha, que tiene un alter ego, viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson). Aquí surgirán chispas románticas inevitablemente y tensiones entre Stark y la ex asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), que ha ascendido a director general de Industrias Stark.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

    WAR MACHINE!!!

    TOMA CANDELA LERENDA JAJAJAJA

    No se yo la peli como sera, pero bueno… va a tener metal para aburrir, y Downey haciendo de Downey otra vez, jajaja.

    Un saludo Davicine!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...