
Por un lado, tal como comentamos hace unos días, District 9, la película cinta de ciencia ficción presentada por Peter Jackson que arrasa en Estados Unidos, ha sufrido dos cambios en menos de un día, pues si ya dijimos que se retrasaba una semana, del 18 al 25 de Septiembre, ahora nos informan de que la adelantan del 25 al próximo 11 de Septiembre, todo esto para evitar coincidir con la película Malditos Bastardos, que con Tarantino y Pitt al frente del proyecto estamos seguros que sera difícul que encuentre rival.
Y como siempre tenemos una de cal y una de arena, si vemos que nos adelantan un estreno, pues otro se retrasará… y tanto que se retrasa. La comedia romántica protagonizada por Gerard Butler y Katherine Heigl, La cruda realidad, que la teníamos previsto ver en nuestros cines el 11 de Septiembre, se retrasa en más de un mes, hasta el 23 de Octubre.
Para finalizar con los cambios de Sony, Julie y Julia, un biopic de la célebre cocinera Julia Child dirigido por Nora Ephron y protagonizado por Meryl Streep y Amy Adams, también se retrasa del 2 de Octubre al 6 de Noviembre.
Esperemos que no tengamos más retrasos, que uno ya apunta en su agenda los estrenos y luego vienen las desilusiones.