‘Piratas del Caribe 4’ y la fuente de la juventud

Geoffrey Rush ya ha mencionado con anterioridad que él cree que la cuarta película de la famosa saga de Piratas del Caribe “seguiría al capitán Jack Sparrow y Barbossa en una búsqueda para encontrar la fuente de la juventud”.
Hollywood Elsewhere ha confirmado con sus fuentes (y suelen ser buenas), que la base de la nueva película sobre la fuente de la juventud es exactamente en lo que la película se centrará, en la fuente de la juventud, añadiendo que habrá un nuevo personaje en la linea del capitán Nemo, a modo de villano, que utilizará las nuevas tecnologías, lo que no sabemos muy bien como será, pero nos ha dejado desconcertados.

Disney ha dicho recientemente que Piratas del Caribe 4 sigue adelante y comenzará el rodaje en Abril del próximo año y que probablemente será estrenada en el año 2011. Por ahora no sabemos nada sobre si el actor y cómico Russell Brand interpretará a un joven hermano de Jack Sparrow, Jonathan, pero tal y como nos lo están presentando, puede que incluso sea el joven protagonista bajo los efectos de la fuente.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.