jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Planet 51’: arriba la animación española

Planet 51, la superproducción de animación española, realizada por Ilion Animation Studios, llegará a nuestros cines el 27 de Noviembre de la mano de DeAPlaneta, y continua su labor de promoción, por lo que nos dejan ver hoy el segundo trailer de la misma, mucho más largo que el anterior.

Planet 51, dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez, cuenta en su versión americana contará con las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese, entre otros, con lo que vemos la relevancia que ha conseguido la película en USA, y ahora solo nos queda por ver si tenemos alguna sorpresa curiosa entre los dobladores españoles.

Por si no queréis repasar nuestro Blog os recordamos que es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles «Chuck» Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Muchas ganas tenemos ya de ver esta película, que seguro arrasa en nuestros cines tal y como han hecho las grandes producciones americanas de animación, y nos hará disfrutar también de un videojuego oficial creado por la misma gente implicada en la película.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...