jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Luna Nueva’

Summit Entertainment ha proporcionado el nuevo trailer de la Saga Crepúsculo, en esta ocasión de la secuela Luna Nueva, que llegará a los cines el 20 de Noviembre, aunque nosotros la veremos en España un par de días antes, el 18 de Noviembre. En el trailer podemos ver ya las primeras secuencias del acercamiento entre Bella (Stewart) y Jacob (Lautner), y las primeras imágenes de los Volturis con Dakota Fanning.

Dirigida por Chris Weitz, con guión de Melissa Rosenberg, la adaptación de la novela de Stephenie Meyer cuenta con las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen y Dakota Fanning. Espero que este trailer os quite un poco el mono por la saga, que se que sois muchos los que andáis como desesperados buscando información.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...