sábado, abril 20, 2024

Nuevo personaje para Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. ya ha interpretado en el pasado a otros personajes ficticios o reales muy conocidos. Tenemos por ejemplo a Charlie Chaplin y su personaje Charlot en Chaplin allá por los años 90 que le valió una nominación a los premios Oscar y de forma más reciente como Tony Stark en Iron Man estrenada el año pasado y para la cual pronto podremos disfrutar de una secuela. También le tendremos pronto dando vida a uno de los detectives más conocidos, Sherlock Holmes. No es ningún secreto de que Downey haya tenido en el pasado algún que otro encuentro con la ley por temas de adicción, pero parece ser que eso ya es agua pasada y que cada vez hay más papeles para él.

Una de las últimas noticias que ha salido a la luz es que Robert Downey Jr. está negociando con Universal Pictures para dar vida a Lestat Du Lioncort en la nueva versión de la novela The Vampire Chronicles escrita por Anne Rice. No es la primera vez que el personaje de Lestat aparece en la gran pantalla. Ya fue interpretado por Tom Cruise en Entrevista con un vampiro y por Stuart Townsend en La reina de los malditos.

BSC review tuvo ocasión de hablar con la autora de las novelas y se le pidió su opinión al respecto. «No puedo ni confirmar ni desmentir el rumor ya que no he recibido notificación oficial al respecto. Pero lo que sí puedo decir sin duda es que me encanta Robert Downey Jr. y creo que sería magnifico dando vida al vampiro Lestat», según su respuesta. «Es un gran actor con un gran talento y personalidad. Emite un aura seductora a la cual no se puede resistir y eso le daría mucha vida y personalidad al personaje a interpretar. Me encantaría verle como tal, o sea que espero que los rumores sean ciertos. Algunos dicen que ya es demasiado viejo para ese papel pero eso no es cierto. Aún conserva un aspecto juvenil y además Lestat es un hombre cuando es convertido en un vampiro. Un hombre de 20 años en el siglo XVIII equivale a un hombre más adulto en nuestros tiempos. La edad no debería ser un problema aquí, no con un actor con ese carisma.

Veremos si los rumores son ciertos. Por ahora nos contentaremos con verle en los próximos estrenos de la secuela de Iron Man y en una nueva adaptación de Sherlock Holmes.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES