sábado, abril 20, 2024

Nuevas fotos y póster definitivo de ‘[REC]2’

Han pasado quince minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Quince minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa Mientras usted duerme en el interior del edificio infectado. En el exterior del mismo, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando… Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil.
Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan… Así comienza [REC]2, la esperada secuela de una de las películas que más sorprendió el año pasado, y no solo en nuestro país pues superó las fronteras y tuvo su pertinente remake en USA.

Filmax comienza la promoción de la película que llegará a los cines el 9 de Octubre. Jaume Balagueró y Paco Plaza dirigieron juntos la película documental OT: La película, basada en la gira que siguió a la primera edición del programa Operación Triunfo. Su experiencia previa trabajando juntos, sus brillantes carreras por separado en el cine de género fantástico y el respeto mutuo que se profesan, llevaron a los directores a unir sus fuerzas para robarnos el aliento con [REC]. Tras el éxito de público y crítica, Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven a dirigir juntos [REC]2 , con la que siguen abriendo nuevos caminos para el género de terror.
Manuela Velasco y Ferran Terraza de nuevo estan presentes en esta secuela junto a Leticia Dolera. Hoy nos dejan desde Filmax el póster oficial así como algunas imagenes de la película, para que vayamos abriendo boca… y la verdad es que la película promete mantenernos pegados a la butaca como ya hiciera la primera parte.


Para más información, pasaros por http://www.rec2lapelicula.com.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES