Megan Fox podría ser Catwoman en la secuela de ‘El Caballero Oscuro’

El periódico británico The Sun ya nos tiene acostumbrados a lanzar rumores al azar sin ningún dato que los respalde. Hoy han “revelado” que Megan Fox ha firmado oficialmente para interpretar a Catwoman en la próxima película de Batman.

El periódico sigue hablando del tema para “confirmar” que Christian Bale, Michael Caine, y el director Christopher Nolan volverán para la tercera entrega.

Lo único que sabemos en este momento es lo que Gary Oldman dijo durante el Comic-Con, que es probable que la producción comenzará el próximo año y que Warner Bros quiere tener la película lista para el 2011. Con respecto al reparto no ha habido nada oficial, pero ha habido muchos rumores.

Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman se han rumoreado para el papel del pingüino. Johnny Depp y Eddie Murphy se han rumoreado para El Acertijo. Cher, Rachel Weisz y Angelina Jolie han sido citadas para Catwoman. Y Shia LaBeouf se ha oído para el papel de Robin. Una gran parte de estos rumores han salido de The Sun, pero no podíamos dejar de citar esta noticia por si fuera cierta, y sería todo un éxito.

Fuente: The Sun

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *