‘Lobezno’ se marcha a Japón en su secuela

Esto no es una noticia muy nueva ni espectacular, pues tan pronto como X-Men Origenes: Lobezno llegó a los cines y arrasó en Taquilla, el propio Hugh Jackman comenzó a hablar del desarrollo de una secuela, esta vez trasladando a Logan a Japón, donde aprende la filosofía oriental y habilidades de combate (que recuerdos tan bonitos me trae de mi estancia allí hasta hace unos días).
Según las nuevas declaraciones de Jackman a MTV News, parece que ya ha comenzado a trabajar en la nueva película, pues afirma “Japón es donde está el punto de partida, [y] estamos empezando a trabajar en ello ahora”. “Estamos en las primeras etapas de desarrollo de esa historia”.

Parece que no quieren perder el tirón de la saga y aprovechar a tener esta nueva película antes de saturar el mercado con los spin-offs de los X-Men. Jackman agregó: “Pienso en los fans que aman esta saga. Es mi saga favorita de las historias de Lobezno. Es una película que he anhelado hacer desde el principio, de modo que es donde queremos empezar”. Francamente coincido con Jackman en que es una de las sagas más bonitas, impactantes e importantes del personaje, sobre todo por mi gran amor a ese país, así que deseo que hagan una buena historia en el cine y no nos mutilen partes importantes, dando importancia a la historia de amor que vive Logan allí con Mariko Yashida. Si queréis saber más os tenéis que leer la miniserie de 4 números que data de 1982, y es obra de Chris Claremont y Frank Miller (ante el que me quito el sombrero por renacer a este personaje con su gran toque personal).

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Lobezno’ se marcha a Japón en su secuela

  • el 11 agosto, 2009 a las 11:18
    Permalink

    Uff desde que vi Lobezno estoy deseando que hicieran esta peli, por que es la mejor parte!!
    Haber si la traen para el año que viene, aunque es mucho pedir si aun no empezó a rodarse…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.