Ian McKellen confirma que estará en ‘El Hobbit’

El sábado, el uno de los cines IMAX de Londres hizo una maratoniana sesión especial de las ediciones extendidas de la saga de El Señor de los Anillos. Ian McKellen estuvo presente en la proyección, en la que también habló sobre las películas de que se están preparando de El Hobbit.

Algo que esperábamos se confirmó, pues el actor admitió que él volverá como Gandalf y está esperando para empezar a trabajar en Marzo del próximo año. McKellen añadió que el papel protagonista de Bilbo Bolsón ya ha pasado el casting y que sabe exactamente quien fue elegido, aunque no lo ha querido decir, algo normal.

Peter Jackson, que está detrás de la producción de esta nueva saga, reveló recientemente durante el Comic-Con que había un actor claramente escogido para el papel de Bilbo, pero que no se pondrían en contacto con él hasta tener más avanzado el guión. Al parecer, no estaba diciendo la verdad, y ahora no confiamos en tito Jackson.

Y siguiendo con el reparto, tanto David Tennant como Daniel Radcliffe han expresado su falta de interés en El Hobbit. Y James McAvoy se ha incorporado recientemente a una comedia relacionada con el cancer, que empezará a rodarse en Enero del próximo año, y por lo tanto no podrá participar en el proyecto, así que no tenemos ni idea de quien puede ser el escogido para ser Bilbo Bolsón.

Lo que tengo claro es que tendremos que hacer una sesión con las tres películas en versión extendida antes de ir al cine a ver El Hobbit.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario