jueves, marzo 28, 2024

‘El increíble Hulk’ no regresa por ahora, pero Leterrier si quiere hacerla

Aunque parezca increíble, y tras el desastre de Ang Lee, la película de El increíble Hulk, que mejoró (y con mucho) a su predecesora, no logró recaudar en USA el presupuesto con el que partía, y sólo podemos hablar de éxito si vemos los datos internacionales, donde logró recaudar bastante dinero y asó poder ver la película como un «éxito» y olvidar la palabra fracaso. Todos sabemos que si una película no rompe la barrera de los 100 millones recaudados en USA, o no mejora con creces su presupuesto, no podemos hablar de una secuela, motivo por el que Marvel no está dando prioridad a la secuela de Hulk, y sí en cambio a la secuela de Iron Man, con la que han logrado buena caja.

Pero lo que si tenemos claro es que el estudio quería seguir con la franquicia de El increíble Hulk, y el director Louis Leterrier estaría más que feliz de regresar a esta saga, tal y como ha manifestado recientemente: «Claro, me gustaría volver. Tengo algunas ideas. Así como muchas ideas para hacer otras muchas cosas», añadiendo que Edward Norton es un gran actor y un gran Hulk.

Lo último que sabemos hasta el momento es que el gigante verde de Marvel aparecerá en la película de Los Vengadores, donde se verán a muchos de los personajes de Marvel que iremos conociendo poco a poco en los cines, pero se desconoce actualmente si su alterego, Bruce Banner, se utilizará, así que hasta que veamos más noticias no sabremos si Norton regresará a interpretar al personaje. Si la película tiene éxito existe la posibilidad de que Marvel puede traer de vuelta a Leterrier y Norton para otro Hulk, pero para ello falta tiempo. A mi me encantaría la idea, así como me encanta ver que se genera mucha polémica por las palabras de este director que no confirma nada más que la ilusión de volver a la saga… pero ya se sabe que en Agosto las noticias son pocas…

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...