El productor Basil Iwanyk (que actualmente está con Furia de titanes) comentó que «Será ubicada en el día de hoy y contará con la nieta de Dorothy». McFarlane agregó: «Todavía tenemos a Dorothy atrapada en un lugar extraño, pero es mucho más cercano al personaje de Ripley en Alien (Sigourney Weaver) que a una chica cantando indefensa».
Me parece increíble que esta linea de juguetes, que no niego me sorprendió en su día, de pie a una película, pero si los G.I.Joe han podido, ¿cual es el problema?
Fuente: Daily Express
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)













Seguramente la cosa acabe siendo muy descafeinada.. aunque si es verdad que sorprende que hayan tomado esa (genial) linea de juguetes.
Por cierto, normal que el señor Olson diga que no quiere una Dorothy "reina de la esclavitud", viendo que la protagonista sera una niña.. xD