Volverá Gerard Butler a la secuela de ‘300’

MTV News sigue demostrando que son capaces de encontrarse incluso en un aseo con alguien y sonsacarle información. Ahora se han encontrado con Marcus Canton, productor de 300, y han aprovechado para hablar sobre la secuela que se está rumoreando. “Frank está trabajando en algo”, dijo, lo que confirma una vieja noticia que habíamos dicho sobre Frank Miller y su nueva novela gráfica, donde según parece nos trasladaría a la historia inmediatamente posterior al final de 300.

Algo que todos teníamos en mente, y por lo que parece los chicos de MTV también, ya tiene respuesta, y es que se le preguntó si alguien de la antigua película estaría de vuelta, a lo que Canton respondió con una pista sobre que Gerard Butler es el personaje del rey Leónidas y podría regresar de los muertos. “Nunca asumas nada”, dijo. “Será lo que será. Pero si realmente lo hacen, en este caso, tenemos una visión de un creador y visionario cineasta”.

Por ahora, Cantón se está centrando en hacer una secuela que valga la pena. “[La clave para la secuela] es hacerlo bien, ya sabes. Frank es un perfeccionista, y también lo es Zack [Snyder]. Y creo que establecen un nivel muy alto”.

Aunque se trata de una de mis películas favoritas, me da respeto pensar que hagan resurgir de sus cenizas a personajes claramente muertos en la primera película, pero está claro que 300 era un 50% Leonidas y un 50% apoteosis gráfica. El resto (hasta llegar al 150%) se le debe a la obra original. Así que daremos nuestro voto de confianza a Frank Miller, siempre que esté solo detrás de la novela.

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Volverá Gerard Butler a la secuela de ‘300’

  • el 3 julio, 2009 a las 12:04 pm
    Permalink

    Creo que el voto de confianza se lo merece.

    Sin embargo, hay que tener algo en cuenta: La historia de 300 la cuenta un soldado para que cuente que la gesta de los 300… ¿No podría ser que sea Leónidas cuente la historia desde el más allá? ¿O que su hijo sea el vivo retrato de su padre?

    No hay que especular. Aún se sabe demasiado poco. La esperaremos a ver.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2009 a las 12:11 pm
    Permalink

    Que fuera su hijo con gran parecido no me gustaría… pero que fuera la voz de Leonidas narrando las aventuras de su pueblo tras la gran gesta estaría bien… aunque tendrían que meterle en plan "desde el cielo" hablando… y no me gusta esa imagen…

    Respuesta
  • el 3 julio, 2009 a las 12:30 pm
    Permalink

    David… habrá que verlo. Goku a resucitado cuarenta mil veces y a la gente le encantaba (Bueno… a los flipaos, porque llegaba a ser cansino ya el tema…).

    300 no es una película normal que tiene que ser realista… puede ser una total ida de olla e imaginación. A ver por donde nos salen…

    ¿No hay más cabeza últimamente al querer hacer este tipo de películas que hace unos años que se sacaban como churros y como fuesen para rentabilizarlas, o me lo parece a mi?

    Respuesta
  • el 3 julio, 2009 a las 4:17 pm
    Permalink

    Ya la estan cagando con las secuelas… si quieren hacer una peli al estilo que elijan cualquier otra batalla y tiempo de la antiguedad, que las hay a patadas, y que dejen de liarla.

    Desde luego la originalidad de Hollywood da asco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *