Un verano bajo las estrellas… pero no en Valladolid

Hace una semana os contábamos que el canal TCM y la compañía de comunicación ONO se habían unido para crear Un verano bajo las estrellas, dando la oportunidad, en ciertas ciudades de España, de ver un agradable cine de verano con las películas más inolvidables de la historia del cine.

Las ciudades elegidas eran Móstoles (donde ya ha sido), Valladolid y Zaragoza. La asistencia se debe confirmar recogiendo tu entrada en algunas de las tiendas de la compañía ONO.

Hoy tenemos que comunicaros que Valladolid no va a disfrutar por el momento de este evento, que ha quedado aplazado y a la espera de nueva fecha. Los residentes en esta ciudad (como nosotros) tendremos que acabar viendo Bruno en los cines si queremos poder hacer algo cinéfilo esta noche. Por lo que respecta a Zaragoza no ha sufrido cambios, y el programa es el siguiente:

Lugar: Zaragoza (Playa del Ebro)

– 16 de Julio: Casablanca, 22.30h

– 17 de Julio: El Mago de Oz, 22.30h; El Exorcista, 00.30h

En cuanto sepamos más os informaremos, mientras tanto, disfrutad del cine en sala cerrada.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Un verano bajo las estrellas… pero no en Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *