viernes, marzo 29, 2024

Ultimando detalles en el DVD y Blu-Ray de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

Desde Twentieth Century Fox nos comunican que ya se está preparando todo para que podamos revivir el primer capítulo de la saga X-Men a través de los ojos de una leyenda de Marvel con el lanzamiento de X-Men Orígenes: Lobezno en Blu-ray y en DVD a partir del 16 de Septiembre. Hugh Jackman recupera el papel que hizo de él una superestrella, una feroz máquina de pelear con increíbles poderes de curación, garras de adamantio y una ferocidad salvaje conocida como furia berserker. Abarcando 150 años, relata la vida del joven James Logan y su tortuoso pasado… de niño a hombre y, posteriormente, a mutante. Los conflictos con su hermanastro Víctor Creed, también conocido como Dientes de Sable, su condición de miembro del Team X así como su célebre renacimiento con garras de adamantio y la pérdida total de memoria que alimenta su furiosa búsqueda, hacen que en la película se muestren los intensos y difíciles orígenes de la furia del legendario superhéroe.

El Blu-ray de X-Men Orígenes: Lobezno va a venir lleno de material complementario que ofrece a todos los fans la oportunidad de profundizar en la experiencia de la leyenda de Lobezno, como los comentarios del director Hood y los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winter, una conversación con los creadores de Lobezno, Stan Lee y Len Wein, escenas alternativas y desechadas, y el documental más completo realizado en torno al personaje hasta la fecha, lo cual siempre es de agradecer.

Debemos destacar que, entre otras cosas, es el primer lanzamiento con Live Lookup, una tecnología BD-Live que permite el acceso a filmografías e información actualizada relativa a la película vía IMDb. Asimismo, con Ultimate X-Mode, que ofrece cuatro experiencias de visionado diferentes, el espectador puede ver la película de múltiples formas, incluyendo el comentario Picture-in-Picture desde la silla del director, guiones gráficos de pre-visualización y otras interesantes opciones de diseño y ocio.

Muchas opciones nuevas incluye esta edición que estaremos esperando impacientes para el mes de Septiembre, que vendrá cargado de ediciones de superhéroes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...