Trailer español y extendido de ‘Planet 51’

A la vez que os ponemos el trailer español de la película Planet 51 os anunciamos que ya podéis ver un nuevo trailer extendido de la película aquí.

Planet 51 nos presenta al astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker, quien aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pone su pie en ella (que recuerdos del vídeo del alunizaje… que pena no haberlo vivido). Para su sorpresa, él descubre que este planeta está habitado por personas un poco verdes que viven felizmente dentro de una cerca blanca, en lo que a él le recuerda a los inocentes y felices años 50 de Estados Unidos. El único temor es que puedan ser invadidos por invasores alienigenas … como Chuck. Con la ayuda de su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck deberá recorrer el deslumbrante, pero desconcertante, paisaje del Planeta 51, para poder escapar de convertirse en una parte permanente del Planeta 51, dentro del Museo del Espacio.

Tenemos unas ganas increíbles de que llegue la película en Noviembre, aunque espero que no me recuerde en exceso a mis queridas viñetas de Goomer, con un hombre habitando un planeta lleno de seres verdes y con gran sentido del humor.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Trailer español y extendido de ‘Planet 51’

  • el 2 julio, 2009 a las 3:50 pm
    Permalink

    En eso ha estado Dwayne "The Rock" Johnson trabajando: Prestando su voz a un alienígena humano.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2009 a las 9:25 pm
    Permalink

    1) Alienigena Humano. Que raro suena, no?
    2) ¿"The Rock"? Entonces comprendo por qué se asustan los lugareños… jajaja.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2009 a las 6:17 am
    Permalink

    Jejeje,… si que suena raro lo de "Alienigena humano", pero si hay alienigenas de Marte, nosotros para ellos seríamos eso… Y si encima tiene la voz de "The rock"… pues imaginate, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario