jueves, abril 18, 2024

Trailer español y extendido de ‘Planet 51’

A la vez que os ponemos el trailer español de la película Planet 51 os anunciamos que ya podéis ver un nuevo trailer extendido de la película aquí.

Planet 51 nos presenta al astronauta Capitán Charles «Chuck» Baker, quien aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pone su pie en ella (que recuerdos del vídeo del alunizaje… que pena no haberlo vivido). Para su sorpresa, él descubre que este planeta está habitado por personas un poco verdes que viven felizmente dentro de una cerca blanca, en lo que a él le recuerda a los inocentes y felices años 50 de Estados Unidos. El único temor es que puedan ser invadidos por invasores alienigenas … como Chuck. Con la ayuda de su compañero robot «Rover» y su nuevo amigo Lem, Chuck deberá recorrer el deslumbrante, pero desconcertante, paisaje del Planeta 51, para poder escapar de convertirse en una parte permanente del Planeta 51, dentro del Museo del Espacio.

Tenemos unas ganas increíbles de que llegue la película en Noviembre, aunque espero que no me recuerde en exceso a mis queridas viñetas de Goomer, con un hombre habitando un planeta lleno de seres verdes y con gran sentido del humor.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...