jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Spartacus’

Parece que la ComicCon de este año está siendo muy jugosa en novedades. A continuación os presentamos el trailer de la película Spartacus, un remake (cómo si no), de la famosa película protagonizada por Kirk Douglas en 1953.

En esta que nos ocupa,dirigida por Sam Raini nos encontramos con una película calcada estéticamente a 300, casi una secuela, en la que pocos detalles de la trama se nos muestran, aparte de una (muy) generosa ración de sangre y combates en la arena. Como podéis ver, en principio parece que se centran más en mostrarnos las luchas en la arena , y poco o nada se intuye sobre una posible revuelta de un ejército completo de gladiadores como en la primera película. Quizás en futuros trailers desvelen algo más del argumento. Hasta entonces, lo único que nos queda claro es que 300 ha creado escuela, estéticamente hablando.
En el papel de Espartaco, el luchador tracio, veremos a Andy Whitfield, John Hannah (muy conocido por su papel en la Saga La Momia ), como Batiato, el dueño de la escuela de gladiadores, y Lucy Lawless como la mujer de Batiato.

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, los rumores apuntan a partir de enero de 2010.

Fuente: www.worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...