Se retrasa el trailer de ‘The Fantastic Mr. Fox’

Realmente pensé que íbamos a tener un trailer para la película The Fantastic Mr. Fox en el estreno de la tercera parte de Ice Age, sobre todo por ser uno de los rumores que circulaban por la red, pero parece que se lo van a reservar hasta el estreno de la secuela de Alvin y las Ardillas.

Este proyecto esta costando que avance, pues inicialmente sufrió un problema cuando Henry Selick lo abandonó para crear Los mundos de Coraline (decisión bastante acertada). Pero tras conseguir a Wes Anderson en la dirección ha ganado muchos seguidores, sobre todo al tratarse de la adaptación de un cuento conocido extensamente en USA.

No es de extrañar que estamos mucho más interesados en MR. Fox que en la secuela de las ardillas, y es que la película cuenta con un reparto de voces increíble: Sr. Fox (George Clooney), la Sra. Fox (Meryl Streep) y Tejón (Bill Murray).

La verdad es que la foto que tenemos de la Familia Fox no desagrada en absoluto, y tenemos que recordar que es una película en Stop-Motion, y por lo tanto no se puede realizar un diseño de personajes mas complejo, pero lo que el director Wes Anderson aporta es sorprendente, y es que este director no deja de hacer películas que no sabemos como clasificar, como Viaje a Darjeeling o Life Aquatic. El 13 de Noviembre comprobaremos el resultado.

Fuente: Joblo

También te puede interesar

Deja un comentario