Ricky Gervais se queja de su país y nos deja nuevo trailer

El cómico y actor británico Ricky Gervais (conocido por muchos por la película Noche en el Museo, pero nos ha dado grandes momentos en la televisión) ha lanzado un ataque a la comedia británica, manifestando públicamente que la televisión de su país es tan mala que no puede estar viéndola.

Yo siempre le tendré asociado a series de éxito en las que ha participado como coguionista, tales como The Office o la serie por excelencia para los amantes del cine, Extras, pero ahora tendrá difícil volver a su país tras atacar a la televisión británica acusándola de falta de originalidad, y acusando a los guionistas por carecer de ambición.

“Yo no veré más las comedias de televisión en el Reino Unido”, dijo. “Tenemos algunas malas copias de Curb Your Enthusiasm, algunas copias de mala calidad de Entourage, y algunas malas copias de Seinfeld. Con pocas excepciones los estadounidenses parecen estar por delante del juego… “.

Gervais añadió: “Creo que es la forma en que está planteada. A los Americanos se les dice que pueden llegar a ser el próximo presidente. A un Inglés se le dice, ‘No te va a suceder a ti'”.

Lo cierto es que el actor acaba de dejar por los suelos la televisión de su país y a la gente en ella implicada, seguramente por el buen momento por el que pasa actualmente en el cine americano, donde está cosechando grandes éxitos y tiene preparada para su estreno la película The Invention of Lying, coescrita y codirigida por él, junto a Matthew Robinson. En esta película nos presenta un mundo donde nadie miente, nadie ha mentido… pero alguien mentirá, cambiando el curso de las cosas y desequilibrando el estado de paz en el que se vivía.

Al actor le acompañan Jennifer Garner, Jonah Hill, Jason Bateman, Tina Fey, Jeffrey Tambor, Rob Lowe, Patrick Stewart y Stephen Merchant, y tendremos que esperar hasta el 25 de Septiembre en USA, y no sabemos cuando en España, para verla. Como avance os dejamos el trailer:

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Ricky Gervais se queja de su país y nos deja nuevo trailer

  • el 2 julio, 2009 a las 11:58 am
    Permalink

    También se le puede entender su crítica como una forma de decir "¡Espabilad!".

    Aunque debería no ser así… despreciando lo que ha logrado allí. Después tendrá que volver con el rabo entre las piernas y se comerá los mocos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *